LIMPIEZA COMERCIAL

Nuestro trabajo de calidad responsabilidad y precios asequibles, nos convierten en la mejor opción para sus necesidades.En la limpieza comercial y residencial en Valencia.

All Cleaning Valencia ofrece servicios de limpieza comercial y residencial, como limpieza de oficinas, doméstica, autoescuelas y de edificios.

Nuestra especialidades incluyen:

Servicios de limpieza comercial, posterior a la construcción,remodelaciones, mantenimiento de pisos, limpieza de ventanas y otros servicios de limpieza.

Todos nuestros métodos de limpieza se realizan con un gran respeto por nuestros clientes. Nuestro objetivo es que quede completamente satisfecho.Ofrecemos la más alta calidad en servicios de limpieza comercial y residencial.

Nuestro método de control de calidad, nos permite evitar cualquier queja, cumplir con las expectativas del cliente y tener la tranquilidad. Por lo que alguien se asegurara de que el trabajo se realice correctamente.

En All Cleaning Valencia priorizamos la atención al cliente y prestamos especial atención a sus necesidades de limpieza. Siempre nos aseguramos de tener una línea de comunicación abierta y devolver cualquier comentario al cliente de manera oportuna.

Estaremos encantados de brindarle las mejores recomendaciones, de acuerdo a sus necesidades y limitaciones presupuestarias. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros al 625-79-55-81.

ÁREAS QUE LIMPIAMOS

ENTRADAS – ÁREA DE RECEPCIÓN – PASILLOS – OFICINAS

Limpiaremos las superficies horizontales de escritorios, aparadores, mesas, archivadores para quitar el polvo, quitaremos derrames, marcas y anillos.

(All Cleaning Valencia no mueve ningún papeleo, marcos de fotos y / u otros objetos)


Vaciaremos todos los contenedores de basura y los llevaremos a un punto de recogida. Se eliminarán las huellas digitales y las manchas de las ventanas y puertas de entrada.


Barra y mapee todos los pisos de superficie dura.
Informaremos todos los problemas de mantenimiento en un libro de registro.

COCINA – SALA DE DESCANSO

Mapee Haremos el piso de superficie dura para eliminar la suciedad y los escombros con un desinfectante y enjuague.

Desinfecte las encimeras, sillas y mesas. Limpiar fregaderos, salpicar áreas fuera de los electrodomésticos.

Quite el polvo de todas las superficies horizontales accesibles / Reponga los suministros de papel según sea necesario.

Retire toda la basura al punto de recolección y reemplace los revestimientos.


Limpiaremos todos los armarios, puertas y frentes de cajones con un paño húmedo para quitar la grasa y la suciedad.

BAÑOS

Vaciaremos los botes de basura y lavamos si es necesario.
Vacíe el recipiente de la servilleta sanitaria y rocíe con un desinfectante. Desinfecte las manijas de las puertas, las manijas de las particiones y los interruptores de luz.

Desinfectaremos lavabos, inodoros, asientos de inodoro y urinarios así como dispensadores, espejos, accesorios.
Reponga todos los productos de papel y jabón de manos, tenga cuidado con las paredes y tabiques para eliminar manchas y marcas.
Barrer y mapear el suelo con desinfectante.


Encuentra los mejores precios en tecnología.

X