SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Limpieza Comercial
Bienvenido a All Cleaning Valencia. Líderes de la industria, ofrecemos una empresa profesional de limpieza comercial con servicios en toda Valencia para todas las empresas de Valencia. Tenemos precios competitivos y asequibles para todas las empresas y contratos de limpieza comercial.
Limpieza Doméstica
El servicio de limpieza del hogar en Valencia puede ser costoso, pero All Cleaning Valencia ofrece precios razonables para la limpieza doméstica programada o proyectos de limpieza que no desea realizar, como limpiar garajes,sacudir techos,ventiladores o lavar ventanas entre otros.Contáctenos.
Tiendas y Bares
All Cleaning Valencia ofrece los mejores productos de limpieza profesional para minoristas como limpieza de bares,tiendas entre otros y complejos comerciales de Valencia con servicios de limpieza en toda la ciudad de Valencia y sus alrededores. Somos líderes en nuestra industria.LLamenos hoy sin compromiso.
Limpieza teatros y cines
Nuestra empresa le da la bienvenida, All Cleaning Valencia le brinda servicios de limpieza , mantenimiento en cines, teatros y centros comerciales de Valencia. Queremos ofrecer a todos esos nuevos clientes un descuento del 20 % mientras mantenemos nuestro alto estándar. El objetivo es la satisfacción del cliente.
Limpieza de oficinas
¿Cansado de pagar demasiado para limpiar su oficina? All Cleaning Valencia es la solución, le daremos un 20% de descuento solo por firmar un contrato de 6 meses con nosotros. Sin embargo, le proporcionaremos la limpieza de oficina más completa de todas: simplemente levante el teléfono y hable con nosotros para que pueda disfrutar de su descuento de limpieza hoy. Servicio de limpieza diario, semanal, bimensual, mensual, trimestral y estacional.Contáctenos sin compromiso…
Limpieza de complejos deportivos
Hay muchas razones para hacer ejercicio, pero hay muchas otras para limpiar el gimnasio y otras áreas deportivas. Por ello, desde All Cleaning Valencia queremos ofrecerte un 20% de descuento en los servicios de limpieza de tu gimnasio o complejo deportivo. En conclusión, te ofreceremos un 20% de descuento en limpieza profunda con los mejores profesionales de la limpieza solo por un contrato de 6 meses. Contáctenos La satisfacción está garantizada.
Universidades,escuelas y guarderías
Con muchos años de experiencia en el sector de la limpieza y capacitando a nuestros trabajadores para brindar el mejor servicio, All Cleaning Valencia ofrece a nuestros clientes tarifas completas y asequibles para que tanto las aulas como las guarderías de nuestros niños permanezcan completamente limpias de virus y cualquier otro germen. Estamos dando un 20% de descuento a todos los centros educativos en Valencia…LLamenos hoy sin compromiso.
Hospitales y local de ancianos
Hemos pasado por la pandemia más grande que nuestras nuevas generaciones han podido experimentar (Covid-19). Los médicos han sido los héroes de todo lo que sucedió. Desafortunadamente, muchos compatriotas no están con nosotros hoy, por lo que ahora nos esforzamos mucho para mantener a todos los centros de salud , hospitales y residencias de abuelos en Valencia con el mejor servicio de limpieza..

QUÉ OFRECEMOS

El equipo de limpieza de All Cleaning Valencia atiende los servicios y necesidades de hogares , empresas en Valencia independientemente de su tamaño.

Ya que todos nuestros métodos de limpieza se llevan a cabo con un gran sentido de respeto hacia nuestros clientes.Por lo tanto garantizamos que cada uno de ellos esté Completamente satisfecho.

Es costoso administrar una empresa.

Por lo que con nosotros no tendrá que preocuparse por el pago. Ya que pagará los servicios cada 30 días también tenemos la opción de fraccionar en 2 o 3 cuotas.

Estaremos encantados de darle las mejores sugerencias, de acuerdo con sus necesidades y limitaciones de presupuesto. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.

SERVICIOS QUE BRINDAMOS

Servicios de limpieza a oficinas, hogares, gimnasios, escuelas, complejos deportivos, centros educativos, guarderías, centros médicos y muchos más.

Nuestros servicios de calidad, responsabilidad y precios económicos nos convierten en la mejor opción para sus necesidades.

All Cleaning Valencia ofrece servicios de limpieza comercial y residencial.

Siempre nos aseguramos de tener una comunicación abierta y responder a las quejas o sugerencias de los clientes de manera oportuna.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Limpieza general
Nuestro objetivo en la limpieza general de oficinas en Valencia y sus alrededores. Es garantizar un entorno cómodo y limpio. La limpieza general en Valencia incluye el estándar de la industria. Por ejemplo la limpieza de oficinas, aspirar, barrer, quitar el polvo y otras tareas de limpieza. Es importante proporcionar a los empleados el mejor espacio de trabajo limpio. Por lo tanto, la satisfacción laboral es crucial. Solo se puede lograr con los mejores servicios de limpieza comercial requeridos por All Cleaning Valencia.
Limpieza única
Se mudó a nuevas oficinas o tuvo un desafortunado accidente, inundación u otros daños. Está cansado pero necesita una empresa de limpieza única, la solución radica en nuestra actividad de limpieza. No esperes menos servicios de limpieza comercial en Valencia. En particular, tenemos la experiencia de limpieza y restauración intensivas para que su negocio pueda volver a la normalidad. Tan pronto como sea posible, encontrará un ambiente de trabajo saludable.
Limpieza de cristales
En nuestra empresa trabajamos de lunes a viernes de 9 a.m. a 17 p.m. y los sábados y domingos de 9 a.m. a 14 p.m., a veces se puede establecer un servicio fuera del horario de atención.El equipo de limpieza de vidrios lleva su propio suministro para garantizar el mejor servicio. Nuestro personal está capacitado para limpiar las ventanas, ya sea desde una oficina, hogar o escaparates y mucho mas.Ofrecemos un servicio especializado de limpieza de vidrio con el mejor acabado y el mejor precio con la máxima satisfacción. LLamenos hoy sin compromiso.
Vaciado de pisos o locales
Nos encargamos de eliminar objetos inútiles de su hogar o empresa y llevar a cabo una limpieza profunda. No tiene que preocuparse por quitar artículos viejos o limpiar. Se realizará un servicio de limpieza en todas las áreas. Mantendremos un proceso de limpieza exclusivo para empresas y hogares.Le daremos un servicio de limpieza continua si la solicita. Obtendrá un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades.Le ofrecemos un servicio especializado de limpieza con el mejor acabado y el mejor precio y la máxima satisfacción.
Limpieza post construcción
Como se sabe, la limpieza posterior a la construcción o la limpieza final de obras. Requiere un equipo de limpieza y productos químicos adecuados para garantizar un trabajo de alta calidad. All Cleaning Valencia incluye la recolección de escombros. Lavar ventanas, estantes y piso para garantizar un espacio habitable inmediato. Eliminamos los malos olores, las bacterias, mejoramos todas las ofertas que pueden hacer la competencia. Por eso nuestros clientes se mantienen con nosotros.Consiga su presupuesto hoy.625 79 55 81
Servicios de Manitas
Tenemos un servicio de personal de mantenimiento para resolver cualquier problema que pueda tener o pueda surgir. Nuestro personal de mantenimiento puede brindarle un servicio de mantenimiento tanto en su hogar como en su negocio. Ofrecemos un correcto funcionamiento de enchufes e interruptores, lubricación de puertas y ventanas, persianas, revisión de cisternas, grifos, drenaje de radiadores, fallas o fallas probables, tornillos sueltos en sillas, mesas o muebles, pintura y limpieza.Llevamos nuestros propios suministros, equipos y herramientas.LLamenos hoy sin compromiso.

Encuentra los mejores precios en tecnología.

X