Limpieza General

All Cleaning Valencia ofrece un servicio de limpieza general tanto para oficinas como doméstica. Por eso es importante realizar un servicio de limpieza general al menos dos veces al año. Sabemos que hacer un proceso de limpieza general es agotador. Hay muchas razones para hacer una limpieza profunda. Y lo más importante es limpiar todas aquellas zonas que no limpiamos a diario. Es necesario mantener todos los espacios ordenados y libres de polvo, suciedad y alérgenos para garantizar un medio ambiente sano. En conclusión, como era de esperar, una limpieza profunda siempre será mucho más completa que una limpieza semanal estándar.

«PUNTOS CLAVE PARA PONER A PUNTO SU OFICINA O SU HOGAR

Una Oficina o una casa limpia se verá impecable.

1. El primer paso es organizarse para no perder el tiempo.

2.Compruebe qué productos de limpieza necesitará.

3. Haga una lista detallada de todas las áreas a limpiar.

4.Limpiaremos siempre de arriba a abajo, desde el techo, las paredes y los muebles hasta el suelo, y ahorrarás tiempo.

5.Si limpias y descubres manchas y no sabes cómo quitarlas, ¡no te preocupes! contratar un servicio de limpieza general.

6.Limpiaremos tanto de su oficina como de su hogar las diferentes áreas como cocina, baños, ventanas, puertas,       Bibliotecas, computadoras entre otras áreas.

7.Todo lo importante se limpiará con frecuencia.

8.Una habitación ordenada y organizada transmite orden y comodidad.

9.Evita la proliferación de bacterias ya que son dañinas en áreas clave (baños y cocinas)

10.Evite el desarrollo de olores no deseados.

Mejoraremos desinfectando los artículos que no se limpian con frecuencia (horno, microondas, refrigerador, alfombras) limpiarlos a fondo para eliminar las manchas, la suciedad rebelde y las baterías. De esta forma la calidad del aire se notara en los resultados obtenidos eliminando significativamente los niveles de Polvo. Nos quedaremos con un entorno general más saludable, libre de moho, polvo e insectos.