ACERCA DE NOSOTROS

 

Bienvenidos All Cleaning Valencia, donde ofrecemos servicio de limpieza a todas las zonas de Valencia, limpieza empresarial y del hogar.

Le Vamos dando servicios a empresas y hogares en Valencia desde hace más de 10 años.Ofrecemos servicios profesionales de limpieza comercial en la ciudad de Valencia.

Por tanto contamos con un dedicado equipo de limpiadores cualificados que prestan servicios de limpieza para hogares, centros médicos, colegios, centros educativos, oficinas, guarderías, gimnasios y complejos deportivos.

Nuestro exclusivo proceso de limpieza para el hogar y el negocio mantiene su propiedad más limpia por más tiempo.

El mantenimiento de la limpieza continua es una oportunidad para responder a la confianza depositada por los clientes ofreciendo un servicio de limpieza mejorado y eficaz.

Son muchas las razones para que trabajes con nosotros, llámanos para solicitar un presupuesto y finalmente no te arrepentirás.

UN SERVICIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SUS NECESIDADES.

Un mantenimiento de limpieza continua ,es una oportunidad para responder a la confianza depositada por los clientes.

.Ofreciendo un servicio efectivo de mejora, Tanto para limpieza comercial como limpieza del hogar, estructuramos nuestro servicio en tres fases:

I – Evaluación gratuita del servicio.

II- Mantenimiento y recomendaciones de limpieza propuestas.

III- Puesta en marcha y seguimiento del servicio.

OTROS SERVICIOS

Vaciado de pisos o locales
645 38 58 16

          Si vives en Valencia y necesitas un servicio profesional de vaciado o limpieza de pisos, solo tendrás que llamar al 625-79-55-81 o solicitar un…

LEER MÁS
Limpieza de Ventanas
645 38 58 16

Servicios residenciales Si ha llegado a esta página es porque está buscando una empresa de limpieza de cristales. (No busque más). ALL CLEANING VALENCIA es tu solución, una zona…

LEER MÁS
Servicios de Manitas
645 38 58 16

Nuestras manitas al servicio de los valencianos. Obtenga tranquilidad sabiendo que tendrá profesionales confiables y de alta calidad. Le enviaremos un presupuesto gratuito. Contamos con personal de mantenimiento experimentado…

LEER MÁS

SERVICIO DE SU INTERÉS

Encuentra los mejores precios en tecnología.

X