ZigaForm version 6.0.6

Teatros y Cines

All Cleaning Valencia conoce la necesidad de realizar un servicio de limpieza en cines, teatros o salas de conferencias ya que las impresiones cuentan para los clientes. Después de 10 años de servicios de limpieza entendemos la importancia de dar esa primera impresión a los clientes y más a la hora de entretenerlos.

Existen áreas de gran importancia en la limpieza de cines o teatros, como partes de mucho tránsito, como el frente, pasillos, cines, baños públicos y áreas de venta de alimentos.

La zona de taquilla es la primera impresión que se llevarán los clientes cuando vayan a tu cine o teatro por lo que es una de las partes importantes en relación a la limpieza. All Cleaning Valencia trabajará de la mano contigo para brindarte el mejor servicio en sus establecimientos.

Durante los periodos vacacionales, Navidad, estrenos de cine o obras de teatro, reforzaremos el servicio de limpieza tanto en salas como en cines. Nuestro servicio de limpieza incluirá un servicio de limpieza de ventanas, alfombras y asientos periódicamente. Realizaremos una Auditoría Mensual: visitamos a nuestros clientes para una revisión interna que garantice el servicio

Los servicios de limpieza de sala de conferencia cines y teatros incluyen:

Limpieza diaria por contrato:

Limpieza profunda de cocina
Pulido especializado en acero inoxidable
Limpieza de aire acondicionado.
Limpieza de alfombras y tapizados
Vestíbulo de limpieza de ventanas
Zona de venta de entradas / quiosco
Estacionamiento
Baño

Máquinas de recogida de billetes
Escaleras mecánicas / escaleras
Salidas de emergencia
Limpieza de auditorio de cine
Áreas de comida, Cafetería
Área de bar con licencia
Confitería / Heladería

La empresa de limpieza que estabas buscando.